martes, 9 de diciembre de 2008

Es el miedo el que nos mata.


Conferencia del Dr. Fermín Moriana sobre la Nueva Medicina Germánica, desarrollada por el Dr. Hamer. La Nueva Medicina Germánica representa un nuevo punto de vista, un cambio de paradigma, una nueva manera de hacer frente a la enfermedad. Una de sus aplicaciones más importantes es el cuidado del cáncer, los orígenes del que, según Hamer, se encuentran en la psique humana y la dificultad de esta para resolver cierto tipo de conflictos.
Se trata de un tema controvertido, difícil de asimilar y, probablemente, por la amenaza que representa para el sistema actual de salud y la industria farmacéutica, se han producido presiones para desprestigiar a Hamer. Juzga tú mismo.

1 comentario:

Capitán Nadie dijo...

La teoría de que el cáncer es en ocasiones consecuencia de una situación de infelicidad en la que la persona no exterioriza una reacción, y reprime un intenso sentimiento de infelicidad, no me es extraña. No sólo he escuchado a varios especialistas apuntar la posibilidad, sino que he conocido a algunos enfermos de cáncer cuya situación bien podía responder a éste esquema. Lástima que la comunidad científica sea a veces tan cuadriculada.